Contenidos

martes, 1 de noviembre de 2016

Prólogo

Prólogo:


1
Dentro de una casa de un pueblo que carece de nombre y donde el tiempo los había dejado a su merced, se encontraba una casa casi en las ruinas, el simple hecho de que siguiera en pie era un milagro para la gente que pasaba por ahí. Adentro de la casa se encontraba una sala con paredes verde obscuro un tanto agrietadas por el tiempo en,un par de sillones individuales de piel con un color que era irreconocible y un sofá con agujeros en todas partes la cubierta de piel con hongos y toda carcomida. En el suelo de madera polvorienta había una alfombra verde con rojo quemada de algunas partes, y sobre una mesa que se mantenía en perfecto estada un televisor encendido conectado a un reproductor de VHS, en el cual se repetía una grabación de un noticiero.

Noticiero
Una persona de 27 años vestida con un saco y pantalón azul marino, una camisa blanca con corbata del mismo color del saco y unos zapatos negros lustrados.
-!Buenas tardes a todos¡ Soy Blaine Ackerman y me encuentro en frente del centro de investigaciones Ainsworth, donde parece que a habido un incendio-Detrás de él, se encontraba el escuadrón de bomberos apagando el incendio y sacando a los científicos y varios niños-Se menciona que los trabajadores o científicos estaban en un almuerzo familiar por parte de la empresa, de momento se han encontrado doce cadáveres de los cuales ocho son trabajadores y cuatro niños. En el evento había cuarenta niños en su totalidad, solo se han encontrado a veinte de ellos con vida, cuatro cadáveres y dieciséis desaparecidos- Se calla de repente.
De la nada un muro de la casa se derrumba aplastando y destruyendo la casa en su totalidad.

4 comentarios: